Cuida Más Tecnología europea y calidez mexicana

Para gente mayor.

Somos una empresa mexicana que incorpora diversas tecnologías de telecomunicación, informática y localización satelital como medios para ofrecer servicios asistenciales a personas de la tercera edad o con requerimientos especiales, brindándoles a sus familias tranquilidad y una herramienta auxiliar para velar por ellos.

Misión

Proporcionar un servicio personalizado de asistencia remota a adultos mayores y a personas con necesidades especiales, para evitar su aislamiento social, promover su bienestar y ayudar a atender sus urgencias, brindándoles además tranquilidad a sus familias.

Visión

Somos una empresa socialmente comprometida con los adultos mayores y con las personas con necesidades especiales, mediante el desarrollo e implementación de equipos, sistemas, programas y aplicaciones en telecomunicaciones e informática que coadyuven a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

TELECOMUNICACIÓN ASISTIDA, S.A.P.I. de C.V., sociedad inscrita en el Registro Público de comercio de la ciudad de León, Guanajuato, bajo el folio mercantil electrónico 64963 * 20, con fecha 7 de Marzo de 2014. Tiene domicilio fiscal en Alud 833, interior 208, Jardines del Moral, León 37160, Guanajuato, con teléfono (477) 7186422. El Registro Federal de Causantes es: TAS-140224-TZ3.

Seguridad y bienestar para los adultos mayores, tranquilidad para toda la familia.

Comparte esta información si conoces a alguien que pueda interesarle

Necesitas más información

Solicita asesoría vía whatsapp
Agréganos a tus contactos + 52 1 55 7500 1540
o déjanos tus datos

Tus datos son confidenciales, puedes consultar nuestro AVISO DE PRIVACIDAD.